LOS SUEÑOS DE UN VISIONARIO Y SUS ASOCIADOS MANIFESTADOS EN EL DISEÑO DE EXCLUSIVO RESTAURANT, EN EL QUE LA INMENSIDAD DEL MAR Y DE LOS CIELOS INVITAN A SUS HUESPEDES A DEGUSTAR LA GRAN CREATIVIDAD DEL CHEF, QUE EN ESTE ENTORNO SE TRADUCEN EN CARICIAS PARA EL PALADAR.
Bice Bahréin inmerso en un edificio de cristal semejando un barco, ante la inmensidad del Golfo Arabigo envuelto por el azul del cielo, dio por resultado un restaurant único e inigualable en todo el mundo. En el diseño ultra moderno, minimalista contemporáneo, se incluyeron detalles que evocan la exuberancia del pasado, como las colosales cortinas de seda de 9 mts de altura. La escalera de acero pulido y cristal en espiral que lleva al huésped del restaurant al exclusivo lounge, donde los clientes pueden saborear los frutos de la vid y fumar los más deliciosos puros. Los confortables muebles invitan a permanecer a los clientes ahí. Los exhibidores de los puros, hechos exclusivos para el cliente con finas maderas de caoba y ensamblados a mano.
La colaboración en equipo entre los dueños, constructora, contratistas locales y Bagatella permitió la realización de este sueño hecho realidad, donde todos los muebles, pisos, lámparas colgantes de 2 mts, etc. Hacen de este restaurant una joya dentro del campo de la decoración.






